• info@eldetectiveprivado.com.ar
  • (54)11-3966-5589
  • (54)11-6624-6883
Coméntenos su caso y reciba asesoramiento
Asesoramiento

¿Cómo es el asesoramiento recibido?

Primero debemos escuchar cuál es la inquietud del cliente y lo que quiere lograr, dado que algunas veces no todo es posible. El cliente llega con una idea y por nuestra parte debemos plantearle qué se puede realizar y qué no para obtener un trabajo exitoso. Se fundamenta cada alternativa para que tenga una idea clara de la situación.

¿Cuánto cuesta realizar un trabajo de investigaciones privadas?

No existe un presupuesto único, dado que todos los trabajos son distintos y varios los factores que afectan al mismo. Por nuestra parte tampoco armamos un "paquete" que se vuelva oneroso. Un trabajo puede estar dividido por etapas o procedimientos y en todos se obtiene información. Cuando el cliente se conforma con lo obtenido, no deberá seguir gastando en el servicio.
¿Cómo se contrata un trabajo?

Mediante una entrevista personal sin cargo ni compromiso de contratación, el cliente plantea el trabajo y se lo asesora sobre el mismo, se le indican alternativas, tiempos y el presupuesto. En caso que el cliente esté de acuerdo con lo planteado, se brinda un adelanto para el inicio del trabajo.

Una vez finalizado éste, en los términos pactados, se presentan las pruebas obtenidas y se salda el presupuesto total.

¿Cómo se abona?

El cliente podrá abonar en efectivo, por depósito o transferencia bancaria. Los clientes del exterior podrán abonar mediante Wester Union.

No aceptamos envío de dinero por correo postal

¿En qué podemos ayudarte?.

Si tiene alguna inquietud con el servicio, complete el siguiente formulario por favor

Todo contacto con nosotros es seguro y confidencial




Comente brevemente sus inquietudes por favor

100% Seguro y Confidencial