• info@eldetectiveprivado.com.ar
  • (54)11-3966-5589
  • (54)11-6624-6883
Coméntenos su caso y reciba asesoramiento

Lectura ► Señales para saber si tu pareja te engaña

Uno puede ser infiel en cualquier contexto. En la oficina, de vacaciones, en un boliche o por la calle, cualquier situación puede llevar al engaño. Pero a pesar de que cada pareja es un mundo, hay algunas señales que pueden indicar que te está siendo infiel.-


Uno puede ser infiel en cualquier contexto. En la oficina, de vacaciones, en un boliche o por la calle, cualquier situación puede llevar al engaño. Pero a pesar de que cada pareja es un mundo, hay algunas señales que pueden indicar que te está siendo infiel.- Cuando tu compañero busca motivos para discutir, también puede ser una señal de conflictos. En realidad, lo que hace es buscar una excusa para poder afirmar su aventura y en cuanto la pelea se torne pesada, irse de la casa para encontrarse con su amante. Así, puede “lavarse las manos” y derivar la responsabilidad de su infidelidad en el otro.

- A su vez, el hecho de que empiecen las críticas desmedidas puede ser una razón para que se afiance su postura con respecto a la aventura.

- Mostrarse distante, es otro factor que puede ser sinónimo de infidelidad. Es una forma de mantenerse lejos y no sentir culpa cuando su pareja está siendo cariñosa. La idea es no darle pie, para no sentirse culpable.

- Se dice que cuando una pareja es más atenta de lo habitual es porque está teniendo una aventura, tal vez porque este tratando de apaciguar su nivel de culpa.

- Un clásico es “llaman a tu casa y cuelgan”. Tampoco es cuestión de ponerse paranoico porque es posible que se trate de algún número mal marcado, pero también puede ser un amante desesperado por demostrar su existencia.

- Las charlas a ocultas, no son un buen indicio. Más allá de que hable a escondidas con su amante o no, si está lejos para que no escuches la conversación, algo quiere ocultar.

- Si cuando llega a casa se pone de mal humor, está a la vista que algo no está bien. El hecho de que no se sienta a gusto, demuestra que afuera se entretiene más.

- El peor síntoma es la mentira. Cuando comienzan a contradecirse o a mentir sin necesidad, está ocultando algo.

- De repente empieza a vestirse distinto y cambia sus gustos. Quiere comprarse un auto nuevo, comienza a usar ropa de moda….mmmm….en algo anda.