Pre-asesoramiento
¿Cuánto cuesta realizar un trabajo de investigaciones privadas?
Esta es la principal pregunta que realizan las personas que están interesadas en contratar un servicio. La realidad es que no existe un presupuesto único por los trabajos, ya que éstos son todos distintos y muchos los factores que se analizan a la hora de realizar uno; es por esto la importancia de conocer el trabajo que el cliente plantea, para realizar un presupuesto acorde al mismo.

¿Cómo es el asesoramiento recibido?
Cuando asesoramos un cliente, le brindamos las alternativas que tiene y le explicamos cómo se desarrolla cada una y lo que puede obtener de las mismas. Todo en un marco de sentido común y lógica.

¿Cómo se contrata un trabajo?
Mediante una entrevista personal sin cargo, el cliente plantea el trabajo y se lo asesora sobre el mismo, dándole alternativas posibles de resolución, tiempos estimados y el presupuesto. En caso de que el cliente esté de acuerdo con lo planteado, brinda un adelanto para el inicio del trabajo.

Una vez finalizado éste en los términos pactados, se presentan las pruebas obtenidas y se salda el presupuesto total.

¿Cómo se abona?
Una de las formas de abonar fue la mencionada anteriormente de manera personal. Otras alternativas pueden ser deposito bancario y transferencia por Wester Union o Money Gram para clientes del exterior.

Formas de Pago
Los pagos podrá realizarlo personalmente, por medio de Depósito Bancario o a través de Western Union / Money Gram.
Personalmente
A través de una entrevista personal usted podrá abonar tanto la seña del trabajo como el restante una vez entregadas las pruebas obtenidas sobre el servicio que contrató.

Depósito Bancario
Si lo prefiere podrá realizar los pagos a través de un depósito bancario; si ésta es la modalidad que le conviene, una vez realizada la entrevista y el habernos puesto de acuerdo tanto en el trabajo como el presupuesto del mismo, se le indicará el banco y la cuenta donde podrá realizar dicho depósito.
El Detective Privado (2006 - 2017) | (11)4958-6328
www.eldetectiveprivado.com.ar | info@eldetectiveprivado.com.ar